viernes, diciembre 08, 2006

El cártel de la Yucca

Parece nacer el cártel de la Yucca. Será harto interesante. Me la he pasado entre ires, venires, dimes y diretes el día de hoy. Recibí envíos interesantes, llegaron dos libros nuevos, sólo menté tres veces a mi abuela (quien afirmaba, dubitativa, incluso, haber sido feliz una vez en toda su vida, y cuando niña), me decido a comisionar mi ex libris, después de mucho pensarlo, inicio un proyecto de ex libris para los libros nuestros y medito sobre el cártel de la Yucca. Me imagino en esos videos cuando entran a los penales de alta seguridad llamados de nueva manera siempre: ¿nombre? Alfredo. ¿Actividad? Editor. ¿Cuál era su participación en el cártel? Hacer engrudo. ¿Para que utilizaban el engrudo? Para hacer guardas. ¿Guardas de qué? De papel, para los libros. ¿A qué se dedicaban sus cómplices? A encuadernar. ¿Dónde se reunían? En el Jekemir. ¿Cuál era su alias? Alfonso...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin