domingo, julio 16, 2006

Pistas

Las dos primeras pistas, con las cuales más bien me tropecé, que me llevarón a preguntar sobre Garro. Desde luego el más extenso es el informe López.

* * *

¿La percepción está nublada ya por la posición? No tengo idea si Elena Garro fue o no informante, quiero saber qué sucedió, nada más. Esa época es opaca a cuál más. Transparentar será bueno. Claro, habrá que hace rmás y más preguntas. Se citan nombres, lugares, fechas, hay que investigar y ceñirnos a las pruebas de las cuales dispongamos, no ha suposiciones y mucho menos a convicciones.

* * *

He leído poco más de 50 notas sobre el asunto y ninguna menciona el expediente de la Dirección Federal de Seguridad sobre Octavio Paz, y casi todos repiten lo mismo. El IFAI no acusó a nadie de nada. Todavía no termino de leer con cuidado el proyecto de resolución, al parecer, si leí bien, tendrá un alcance enorme para abrir expedientes sobre la guerra sucia, asunto del que nadie ha mencionada nada. En fin...

* * *

Decidí hacer pública mi petición pues algunos señalaban como sospechoso que no se mencionara al ciudadano que había hecho la solicitud. El proyecto de resolución lo incluye, e incluye incluso mi correo electrónico. Si buscan en internet aparezco ahora de inmediato. Sólo un medio me ha preguntado algo. Vale el ruido, no el análisis...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin