Sobre el arte de editar e incurrir dichoso en las erratas, entre otros menesteres de los libros, su gozo, su hechura y algunos ensayos sobre variopintos temas.
viernes, octubre 26, 2007
Oliver Sacks y la musicofilia
Agradezcamos que exista Oliver Sacks. Disfruto, he disfrutado y espero disfrutaré todo lo que ha escrito. Lo he leído en inglés con extremo gusto y he leído con placer las traducciones al español de sus libros. Su libro sobre los helechos es asombroso, pues él es el asombroso en todos los casos. Aparece ahora un nuevo libro dedicado a la musicofilia, donde intenta explicar la música. Para Sacks decir desde un punto de vista humano y neurológico es lo mismo, por ello estoy de plácemes. Aparece uno de los artículos en New Yorker y hay dos algunos videos en Amazon. Un festín.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
¿el mismo que escribió aquel del de la mujer y el sombrero?
El mismísimo que escribió El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, quien, el confundidor, aparece en este libro, según me entero y del cual, el ensayo, hizo Michael Nyman una ópera, quizás la única ópera, aunque no lo sé de cierto, inspirada en un ensayo...
Publicar un comentario