miércoles, marzo 18, 2009

¿Y ese güey quién es?

Como podrán ver, hay un personaje (Alfredo Herrera Patiño) que sobresale sin duda en las solicitudes de información, preguntando de todo [...] no sé bien quién sea este señor, si alguien lo sabe, por favor dígame. [completo]

A mí también, harto interesante añadirlo a mis saberes :)

De vez en vez sale a la luz mi nombre en cuanto a solicitudes de información, que no parezco tener segundas intenciones aviesas, que si soy deshonesto, que si quién es ese señor, y menciono las impresas, imaginemos los comentarios en privado...

El paso de solicitante a sospechoso es automático para muchas personas.

Por cierto, en el blog de AGGG aparezco de frente cachetón...

2 comentarios:

Ana Gabriela Gonzalez dijo...

Hola Alfredo, respondí a tu picaresco comentario en mi blog con algunas preguntas para ti, ojalá consideres responderlas. Me dedicaré esta semana a explorar tu blog, a ver si eso me da una idea de "quién es ese señor".

Saludos,
AGGG

Alfredo Herrera Patiño dijo...

Ana, me dedicaré a mi vez a responderlas, poco a poco pues incluyen mucha y variada información.

Saludos y parabienes

AHP

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin