Sobre el arte de editar e incurrir dichoso en las erratas, entre otros menesteres de los libros, su gozo, su hechura y algunos ensayos sobre variopintos temas.
viernes, noviembre 14, 2008
Bajo demanda popular
Faber and Faber se lanza a imprimir sobre pedido libros descatalogados. Lo hace con gusto, creatividad y tino. Además, a buen precio. Vale la pena verlos. Vale mucho la pena leer y releer lo hecho por PostSpectacular para generar partadas bajo pedido también. ¿Nos acercamos al paraíso? Espero, imaginemos poder comprar, por decir algo extravagente, La historia del concilio de Trento de Serpi sin ir a subasta ninguna y quedar eternamente pobre. Y las florituras de Marian Bantjes...
Gaudete, gaudete, BOD est natus...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Las portadas son maravillosas. Habrá que estar al tanto del catálogo y de cómo evoluciona el asunto.
Muy interesante, gracias.
Caminamos a poder leer todo, mientras todo sea lo que nos guste, o queramos. Todo, en verdad todo. Quizá pasen unos veinte años para verlo en realidad, donde podamos descargar el libro en casa y tengamos una impresora encuadernadora conectada. Hace veinte años nadie imaginaba que podíamos hacer precisamente lo que menciono con nuestra fotos. Y ahora más, podemos ordenar libros que nos llegan por correo, diseñados por nosotros mismos con nuestras propias fotos.
Saludos doña Paula y muchos parabienes.
Publicar un comentario